Función

205

Trabajamos cada día para cuidar, rescatar conservar e investigar las especies faunísticas del Ecuador.

Investigamos y ampliamos el conocimiento sobre nuestras especies endémicas, contribuyendo así a la conservación de la fauna silvestre de nuestro país.

A nuestros visitantes y voluntarios les ayudamos a crear una conciencia más profunda y real sobre la necesidad de proteger, respetar, conservar y mantener el equilibrio de nuestras selvas, montes y valles, es decir el balance correcto de nuestro ambiente  a fin de extender  la existencia del hombre. Buscamos crecer y seguir aportando, esperamos convertirnos en una organización mucho más grande en temas de protección y rehabilitación de fauna en peligro de extinción.

Trabajar en cooperación con instituciones y personas en la gestión ambiental, generando e intercambiando información con criterio técnico y científico para fortalecer la responsabilidad ambiental.

Desarrollar procesos de Educación Ambiental sobre la conservación, contribuir a  generar cambios de actitud y comportamiento de la sociedad hacia la vida y el medio natural a nivel nacional e internacional.