martes, octubre 16, 2018

VISITA  Y CONTRIBUYE CON NUESTRO ZOO

Visita el paraíso silvestre y comparte un día mágico en nuestro zoo, con el aporte de tu entrada nos ayudas a mantener el bienestar de estas especies que han perdido su espacio natural.

Nos esforzamos todos los días para ser mejores, estas especies necesitan de tu ayuda y de la nuestra. Nuestro propósito es que regresen a su hábitat natural pero muchas de ellas ya no podrán regresar a su libertad, se han acostumbrado a depender de alguien y si las liberamos morirán; tu contribución es muy importante para que podamos seguir trabando por la sobrevivencia y bienestar de estas especies, muchas de ellas se encuentran en peligro de extinción.

El zoológico “La Isla del Tapir” se ha creado con la finalidad de concientizar y educar a nuestra colectividad y a todos los turistas que nos visitan, es un lugar recreativo, ecológico, proyectado a aportar a la educación, concientización e investigación.

El ser humano con la finalidad  de hacer riqueza de una manera indiscriminada, está acabando con los bosques y como consecuencia los lagos, lagunas y ríos, las aves y animales son vida, sienten dolor angustia, desesperación, tristeza y alegría; lloran y gritan sin comprender qué sucede ni saber a dónde ir al quedarse sin sus bosques, no seas parte de esta masacre immoral, inconsiente que va en contra de nuestros tesoros más hermosos e indefensas especies, no permitas que cacen ni vendan ni compren o contaminen los ríos.

Las aves y animales silvestres mantienen el ecosistema equilibrado de nuestro planeta para el bienestar de la humanidad; las aves polinizan los árboles, los guatusos reforestan los bosques y de esta manera mantienen equilibrado nuestro ecosistema.